Back

Facebook ha cambiado de forma significativa la manera como nos comunicamos y relacionamos, a nivel de mercadeo este impacto ha generado toda una revolución la cual nos obliga a adaptarnos a los nuevos comportamientos del consumidor y a redefinir los procesos de publicidad, promoción y venta, así como servicio y atención al cliente.

Esta certificación es para ti si:

  • Tienes un producto o servicio y estás buscando clientes que puedan adquirirlo.

  • Eres emprendedor y deseas convertir a Facebook en una canal de venta y atención al cliente.
  • Eres empresario y deseas incluir a Facebook dentro de tus estrategias de marketing digital en la empresa.
  • Si ya utilizas Facebook como medio comercial y deseas mejorar exponencialmente tus resultados.
  • Si deseas desarrollar técnicas comerciales para prospectar usando Facebook como herramienta.
  • Si entiendes que las redes sociales hacen parte de la nueva forma de hacer negocios y se presentan como una
    oportunidad para atraer clientes potenciales
  • Tienes a cargo el departamento de marketing digital de una empresa u organización.

El correcto manejo de la plataforma publicitaria de Facebook y la adecuada manera de gestionar la relación con los clientes requiere de práctica e inmersión no solamente en áreas técnicas sino también en aspectos de tipo administrativo, estratégico y de gestión. El curso se desarrolla en un entorno práctico tipo laboratorio donde los facilitadores podrán brindar acompañamiento personalizado según las características de los negocios, con lo cual se podrán establecer objetivos medibles y alcanzables, planes concretos de acción para conseguir resultados de
ventas medibles y sesiones de análisis para mejorar en la toma de decisiones.

Ingresa tus datos para recibir toda la información sobre nuestro programa.