fbpx


PhD in Business Administration /
Doctorado en Administración de Negocios /
Modalidad de estudios: Presencial

El programa de doctorado está diseñado para ejecutivos con formación empresarial a nivel de Maestrías, que deseen aplicar el pensamiento basado en la investigación a los temas de negocios.

El Doctorado en Administración de Empresas tiene como objetivo contribuir a la creación, promoción y difusión de conocimientos superiores en administración de empresas, y busca capacitar a graduados capaces de producir investigación, transmitir conocimientos a través de actividades de enseñanza y asesoramiento, aplicando esas habilidades y conocimientos en la gestión empresarial.

Este programa es relevante en las necesidades actuales del mundo de los negocios y le permite utilizar métodos de investigación para definir, implementar y evaluar los problemas que afectan a su organización.

Objetivo

Promover profesionales con una rigurosa formación metodológica y técnica que pueda producir conocimientos en el campo de la administración de empresas, desarrollándose en la investigación de la administración de empresas con base en su experiencia y recorrido profesional, incorporando las contribuciones de otras áreas de estudio que impulsen el conocimiento empresarial.

Tesis doctoral

El doctorado en el proyecto de tesis consiste en la presentación y defensa de un mínimo de 120 páginas ante las Autoridades Académicas y profesionales de National Business School. El trabajo de investigación se supervisará y evaluará a lo largo de los cursos que llevan paralelamente el proceso de trabajo de investigación y lleva un enfoque exclusivo en la última etapa del proceso.

Duración media: 24 meses + 3 meses de revisión final de tesis.

Ingresa tus datos para recibir toda la información sobre nuestro programa.