
La Certificación Internacional en Marketing Farmacéutico ofrece la oportunidad de actualizar y desarrollar habilidades dirigidas a la gestión empresarial, mercadeo, branding y comunicación digital para implementar planes estratégicos con éxito.
¿Por qué estudiar esta Certificación?
Los líderes y gerentes de empresas farmacéuticas actualmente enfrentan el desafío cambiante de la visión y desarrollo de la visita médica, por lo que es indispensable romper paradigmas y replantear la calidad de comercialización a través del uso las tendencias con el fin de alcanzar el éxito en el ámbito de Marketing Farmacéutico.
Objetivos
- Desarrollar técnicas efectivas en los procesos de presentación, promoción y seguimiento de productos farmacológicos.
- Comprender la gestión moderna del Marketing Farmacéutico a través de la comunicación, planificación y estrategias del marketing altamente competitivo.
- Optimizar las capacidades personales y gerenciales del profesional que le aseguren mayor productividad y competitividad en el mercado nacional e internacional.
- Estudia Online
Estudia Online
La Certificación Internacional en Marketing Farmacéutico es un programa profesional que se realiza 100% Online. Vive una gran experiencia con clases totalmente en vivo con los expertos una vez por semana. Además, ejercicios, actividades, material de soporte y acceso a la grabación de las sesiones en nuestro campus virtual.
Módulos de estudio
- Liderazgo y Gerencia, Equipos de Alto Rendimiento
- Plan estratégico del Pharma-Marketing
- Neuromarketing en la Industria Farmacéutica
- Estrategias de Creatividad e Innovación
- Efectividad en la Fuerza de Ventas
- Retos y Tendencias en la Industria Farmacéutico
Metodología
Se desarrolla con sesiones online dos veces por semana de tres horas cada una y actividades en plataforma de enseñanza virtual con lecturas de artículos, libros, análisis de casos, así como desarrollo de diversas actividades propuestas por el profesional docente.
Perfil del Participante
- Profesional laboralmente activo en la industria farmacéutica
- Enfocado a metas
- Proactivo
- Pensamiento estratégico
- Comunicación asertiva
- Buenas relaciones humanas
- Facilidad para comunicarse
- Capacidad de trabajo en equipo
- Interés en abordar problemas y buscar soluciones creativas a los mismos