Back

La Certificación Internacional en Marketing Farmacéutico ofrece la oportunidad de actualizar y desarrollar habilidades dirigidas a la gestión empresarial, mercadeo, branding y comunicación digital para implementar planes estratégicos con éxito.

¿Por qué estudiar esta Certificación?

Los líderes y gerentes de empresas farmacéuticas actualmente enfrentan el desafío cambiante de la visión y desarrollo de la visita médica, por lo que es indispensable romper paradigmas y replantear la calidad de comercialización a través del uso las tendencias con el fin de alcanzar el éxito en el ámbito de Marketing Farmacéutico.

Objetivos

  • Desarrollar técnicas efectivas en los procesos de presentación, promoción y seguimiento de productos farmacológicos.
  • Comprender la gestión moderna del Marketing Farmacéutico a través de la comunicación, planificación y estrategias del marketing altamente competitivo.
  • Optimizar las capacidades personales y gerenciales del profesional que le aseguren mayor productividad y competitividad en el mercado nacional e internacional.
  • Estudia Online

Estudia Online

La Certificación Internacional en Marketing Farmacéutico es un programa profesional que se realiza 100% Online. Vive una gran experiencia con clases totalmente en vivo con los expertos una vez por semana. Además, ejercicios, actividades, material de soporte y acceso a la grabación de las sesiones en nuestro campus virtual.

Módulos de estudio

  • Liderazgo y Gerencia, Equipos de Alto Rendimiento
  • Plan estratégico del Pharma-Marketing
  • Neuromarketing en la Industria Farmacéutica
  • Estrategias de Creatividad e Innovación
  • Efectividad en la Fuerza de Ventas
  • Retos y Tendencias en la Industria Farmacéutico

Metodología

Se desarrolla con sesiones online dos veces por semana de tres horas cada una y actividades en plataforma de enseñanza virtual con lecturas de artículos, libros, análisis de casos, así como desarrollo de diversas actividades propuestas por el profesional docente.

Perfil del Participante

  • Profesional laboralmente activo en la industria farmacéutica
  • Enfocado a metas
  • Proactivo
  • Pensamiento estratégico
  • Comunicación asertiva
  • Buenas relaciones humanas
  • Facilidad para comunicarse
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Interés en abordar problemas y buscar soluciones creativas a los mismos

Solicita nuestro pénsum de estudios:

Forma parte de la siguiente edición de esta certificación