Certificación Internacional en Neuromarketing y Nuevas Tecnologías/
Modalidad de Estudio: Sincrónico

La Certificación Internacional en Neuromarketing y Nuevas Tecnologías es un complemento estratégico en las estrategias de marketing actual por ser una nueva herramienta utilizada para la medición del comportamiento del consumidor.
El tipo de aprendizaje aplica recursos audiovisuales, presentaciones magistrales, casos de estudio para aplicar los diversos métodos e instrumentos de investigación que se presentan en estudio del comportamiento del consumidor, así como la aplicación en otros ámbitos de la mercadotécnica (desarrollo y adaptación de producción nuevos, pre y post test en publicidad, pruebas de mercado, satisfacción de clientes en servicios, entre otros).
Módulos de Estudio
- Introducción al Neuromarketing
- Psicoantropología de mercados
- Diseño de la investigación
- Neuromarketing y marketing mix
- Neuromarketing y nuevas tecnologías
- Presentaciones de alto impacto con neuromarketing
¿Por qué estudiar este programa?
- Clases en vivo 100% Online
- Acceso a Campus Virtual
- Programa Integral
- Networking
- Respaldo Internacional
Metodología
La Certificación Internacional en Neuromarketing y Nuevas Tecnologías es un programa profesional que se realiza 100% Online. Vive una gran experiencia con clases totalmente en vivo con los expertos una vez por semana. Además, ejercicios, actividades, material de soporte y acceso a la grabación de las sesiones en nuestro campus virtual.
También puedes estudiar en modalidad 100% Online
Inicia jueves 6 de mayo
¿Quieres formar parte de este programa?
Solicita nuestro PDF informativo
¡Solicita nuestro PDF informativo vía whatsapp ahora! >>Haz click aquí<<