fbpx

El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza.

Inbound es una filosofia empresarial que se basa en ayudar a las personas. Su objetivo es hacer negocios de una manera más humana y establecer relaciones individuales significativas con desconocidos, prospectos y clientes. Se trata de comunicarnos con los prospectos según sus propias condiciones e interactuar con ellos en los sitios, las plataformas y las redes que prefieren. Es una mejor forma de comercializar, vender y ayudar a los clientes. Lo que es bueno para el cliente también lo es para la empresa, por lo que tu negocio puede crecer mejor a largo plazo.

Durante la certificación se abordarán los siguientes puntos:

  • Aspectos básicos de la metodología inbound.
  • El ciclo basado en el cliente.
  • Crear el propósito de una empresa.

A diferencia del marketing tradicional, con el inbound no necesitas esforzarte por llamar la atención de los clientes potenciales, ya que, al crear contenido diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

Ingresa tus datos para recibir toda la información sobre nuestro programa.