fbpx


Master in Human Resources /
Maestría en Recurso Humanos /
Modalidad de Estudio: B-Learning y Presencial

En la actualidad las empresas son personas, con necesidades de seguridad y motivación. Una buena gestión de los recursos humanos de una empresa es una fuente de eficacia, de rendimiento y de calidad a todos los niveles. Este programa plantea un enfoque práctico y efectivo para resolver los problemas de recursos humanos combinando la investigación más actual con la teoría.

Las empresas de hoy necesitan conseguir un óptimo rendimiento y capacidad de su personal. El propósito del programa es capacitar a los administradores para que contraten y se conserven al personal más competente en los puestos que mejor les corresponden.

Estos estudios a distancia se han diseñado a un nivel directamente a titulaciones de máster. Con algunas adaptaciones en el proceso de evaluación y el número de asignaturas, este módulo puede ser utilizado para completar el final de una carrera, un especialista o un experto. También es posible cursar las asignaturas de cada módulo de forma independiente

Objetivos Generales:

  • Formar profesionales capaces de gestionar con éxito un equipo de personas, conociendo y dominando las técnicas más adecuadas en esta área de dirección, de cara a potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones en la empresa, dando el lugar adecuado a su máximo recurso, sus colaboradores.

  • Proporcionar las capacidades y habilidades directivas necesarias, así como la metodología para aplicarlas en la gestión de las personas en la organización.
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en la empresa.
  • Elaborar las bases estratégicas, en línea con los objetivos de la empresa, que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de Recursos Humanos.
  • Genera directrices y lineamientos para la compensación equitativa y justa entre los colaboradores.

Dirigido a:

Este programa está dirigido al profesional que pretende administrar y gestionar Recursos Humanos, con métodos oportunos y fundamentales a las empresas.

Dirigidos a licenciados, dueños de empresas y negocios sin importar la cantidad de trabajadores, dirigentes de empresas PYMES, colaboradores de ONG´s y todo aquel profesional que ayude a formar equipos de trabajo para mejorar el proceso de administración en la empresa pública y privada.

Ingresa tus datos para recibir toda la información sobre nuestro programa.