Certificación Internacional en Gestión y Estrategia de Servicio al Cliente /
Modalidad de Estudio: Sincrónico

En una cultura de servicio se genera una identidad y forma de ser con el cliente interno y externo de la organización, estimula la actitud positiva, resolución de problemas y quejas de los clientes y el mejoramiento continuo de la satisfacción del cliente, para ello es necesario crear un sistema que me permita monitorear las relaciones con mis clientes.
En esta certificación aprenderemos a identificar los distintos arquetipos de clientes, la definición de un programa de la voz del cliente, la priorización de iniciativas, herramientas de medición del nivel de satisfacción, la construcción de una estrategia de la experiencia del cliente y la definición del mapa de viaje de compra del cliente.
Módulos de Estudio
- Cultura de Servicio al Cliente
- Marketing Relacional
- Transformación Cultural y Arquetipos de Clientes
- Voz del Cliente y Estrategia de Customer Experience
- Herramientas de medición y Customer Journey Map
- Presentaciones de Alto Impacto
¿Por qué estudiar este programa?
- Programa 100% práctico, no se trata de aprobar, se trata de aplicar y mejorar
- Acompañamiento por parte del catedrático de cada módulo del programa dirigido al cumplimiento de los objetivos
- Respaldo internacional, somos miembros EFMD de la organización de management más importante del mundo de los negocios
- Programa Integral, El programa cubre los pilares fundamentales del Servicio al Cliente, mejorando y fortaleciendo significativamente las habilidades del participante.
- Exclusivo, desarrolla estrategias que se adapten a tu modelo de negocio.
Metodología
La Certificación Internacional en Gestión y Estrategia de Servicio al Cliente, es un programa profesional que se realiza 100% online.
Vive una gran experiencia con clases totalmente en vivo con los expertos una vez por semana. Además, ejercicios, actividades, material de soporte y acceso a la grabación de las sesiones en nuestro campus virtual.