fbpx


Bachelor in Business Administration /
Licenciatura en Administración de Negocios /
Modalidad de Estudio: B-Learning y Presencial

El BBA es un programa de estudios completo que forma profesionales capaces de administrar efectivamente un negocio o una empresa. Es una disciplina ligada a las ciencias económicas y financieras, así como a la contabilidad y el mercadeo. Como carrera profesional permite ampliar conocimientos empresariales, acerca de cómo utilizar recursos para el cumplimento de objetivos y obtener beneficios.

Proporciona el conocimiento necesario para triunfar en los entornos modernos de la empresa, tanto a nivel de empresario como de director. El alumno se cualifica en temas de planificación y organización, finanzas, gestión, marketing, economía y mercados nacionales e internacionales, obteniendo una amplia perspectiva sobre el mundo empresarial.

Este programa también se actualiza con los últimos desafíos a los que tiene que enfrentarse el director de empresas del siglo XXI, como la gestión de calidad y del cliente, la integración e influencia tecnológica y nuevos paradigmas de gestión en períodos de inestabilidad.

¿Qué es un BBA?

Un BBA (Bachelor in Business Administration, por sus siglas en inglés) o Bachelor en Administración de Negocios, se trata de un programa que proporciona formación universitaria muy completa a estudiantes jóvenes y adultos con talento y motivación.

El programa de BBA es innovador y riguroso; incluye módulos de negocios avanzados para concentrar temas específicos y permite que los estudiantes se familiaricen con conocimientos fundamentales e incorporen las últimas tendencias en administración.

Simultáneamente, el programa está diseñado para desarrollar las competencias que los directivos necesitan en su trabajo diario: liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad social o sensibilidad multicultural, entre muchas otras.


Perspectiva del BBA

El futuro de la carrera pasa por una etapa de especialización y por una corriente de reestructuración que apunta hacia la aplicación de conocimientos directamente en el ámbito laboral en donde se desempeñan nuestros estudiantes. Es por esto que nuestro trabajo constante se centra en la actualización del currículo de la carrera para adaptarla a las nuevas realidades exigidas por el mercado laboral y profesional, integrando catedráticos con experiencia comprobable en docencia y reconocido ejercicio de su profesión, con el fin de poder permear el conocimiento a nuestros estudiantes.

Solicita el pensum del Bachelor in Business Administration llenando el siguiente formulario o llamando al PBX: 2506-1000